Blogia
Esencialmente humano

Arroz

Arroz

Remedios para la salud (AWHW)

NO COMA MUCHO ARROZ:

El cuerpo humano nunca tuvo la intención de consumir el arroz Usted ve, nuestros genes no han cambiado en más de 30.000 años. Sin embargo, nuestra elección de alimentos y estilo de vida han cambiado dramáticamente. El hombre de las cavernas difícilmente reconocería nuestros alimentos o forma de vida.

Los alimentos cocinados nunca fueron del hombre de las cavernas y nunca domesticó el fuego.  Por lo tanto, sólo comía los alimentos que puede digerir sin necesidad de ser tratados o puesto al fuego. Comía frutas, verduras, pescado, huevos, nueces y carne. Sí, incluso carne. Usted puede incluso comer la carne cruda si se muere de hambre en el bosque. Usted tiene las enzimas necesarias para digerir la carne.

Sin embargo, el arroz - como el trigo y el maíz -, no se puede comer crudo. Debe ser cocinado. Incluso si usted se muere de hambre en el desierto, no se puede comer el arroz en forma cruda. Esto es porque no tenemos el sistema de enzimas para romper el arroz. Nunca fuimos hechos para comer arroz. Para empeorar las cosas, no sólo comemos arroz, sino está también en la mayor parte de lo que comemos a diarios.

En algunas partes de Asia, el arroz forma hasta un 85% del plato. Si comemos  arroz, vamos a limitar al mínimo posible. Recuerde que no es sólo para nuestra lengua... para nuestro cuerpo. En realidad, el arroz y otros granos como el trigo y el maíz son en realidad peor que el azúcar.

Hay muchas razones:

El arroz se convierte en azúcar – en un alto porcentaje

Este es un hecho que no pueden negar los nutricionista: el arroz es químicamente igual al azúcar. Una taza de arroz cocido tiene un equivalente calórico de 10 cucharaditas de azúcar. Esto no importa si el arroz es arroz blanco, café o de hierbas. El arroz integral es rico en fibra, vitaminas del complejo B  y minerales... pero sigue teniendo el aporte calórico equivalente a 10 cucharaditas de azúcar.

El arroz al ser digerido se convierte en azúcar.

El arroz puede ser digerido sólo cuando está bien cocido. Y cuando está bien cocido, se convierte en azúcar y los picos de azúcar en la sangre circulan en solo media hora... casi tan rápidamente como si nos hubiéramos comido un dulce. El arroz es muy bajo de anti-oxidantes. Estos son necesarios para la eficaz y  segura utilización del azúcar. Las frutas vienen con un azúcar llamado fructosa. Sin embargo, no son calorías vacías  la fruta está repleta de una gran cantidad de otros nutrientes que ayudan a su correcta asimilación y la digestión.

El arroz no tiene fibra.

Dado que el arroz blanco no tiene fibra, terminamos comiendo un montón de "calorías pesadas”. El arroz integral tiene más fibra pero todavía contiene la misma cantidad de azúcar.

El arroz es no tiene sabor.

El azúcar es dulce. No es mucho el azúcar que podemos comer en una sentada. ¿Cuántas cucharadas de azúcar podemos comer antes de sentir ganas de vomitar? ¿Se imagina comer 10 cucharaditas de azúcar en una sentada?

El arroz es siempre la parte principal de la comida.

Mientras que el azúcar puede llenar nuestro postre o endulzar el café, que nunca será la parte principal de cualquier comida. Podíamos comer tal vez dos o tres cucharaditas de azúcar en una comida. Sin embargo con el arroz, podríamos comer el mismo valor de dos a tres tazas (20 - 30 cucharaditas) de azúcar en una sola comida. Siempre me divierte cuando veo a alguien comer a veces, cinco tazones de arroz (equivale a 50 cucharaditas de azúcar) y luego pedir para el té o café sin azúcar

No hay  "un programa en nuestro cuerpo, un  mecanismo para que podamos evitar el exceso de consumo de arroz. ¿Qué cantidad de pollo frito? ¿Cuánto pescado al vapor? Piense en eso En una sentada, nos podemos tomar un montón de pollo, pescado o pepino, pero podemos tomar un montón de arroz. Comer arroz nos lleva a comer más sal.

Puesto que el arroz no tiene sabor, nos lleva a consumir más sal... otro villano cuando se trata de control de la presión arterial alta. Tenemos la tendencia a tomar más curry que tiene sabor a sal para ayudar al arroz. También tienden a consumir más salsa de tomate y salsa de soja, que también son ricos en sal.

Comer arroz nos hace beber menos agua.

Si más arroz comemos, menos agua vamos a beber, como no existe un mecanismo para evitar  el exceso de arroz. El arroz, el trigo y el maíz vienen escondidos en nuestra alimentación cotidiana. Puesto que el arroz no tiene sabor, tiende a terminar en otros alimentos que sirven como sustitutos del arroz. .. como la harina de arroz, fideos y pan. Tenemos la tendencia a comer las formas ocultas de arroz que todavía se digieren y convierten en azúcar. El arroz, incluso cuando se cocina, es difícil de digerir.

No se puede comer arroz crudo? Trate de comer arroz medio cocido. Contrariamente a la creencia popular, el arroz es muy difícil de digerir. Se trata de "materia pesada". Si usted tiene problemas con la digestión, intente dejar el arroz durante unos días. Usted se sorprenderá de cómo el problema va a desaparecer solo.

El arroz evita la absorción de varias vitaminas y minerales. El arroz, cuando se toma en grandes cantidades reduce la absorción de los nutrientes vitales como zinc, hierro y las vitaminas del grupo B.

¿Es usted un adicto al arroz?

Ir a no arroz no será fácil, pero aún puedes ir a menos arroz. Comer arroz podría ser mucho más fácil de lo que pensamos. He aquí algunas estrategias que podemos seguir en nuestra búsqueda para comer menos arroz:

1. Coma menos arroz - Cortar el arroz a la mitad. Barry Sears, autor de la “dieta de zona”, aconseja "comer arroz como condimento". En su lugar, aumentar la ingesta de las frutas y verduras.

2. Tome las carnes más magras y pescado.

3. Usted puede incluso tomar más huevos y nueces. Tener un menú “menos arroz”. No realizar ningún arroz o trigo en el desayuno. Ir a los huevos en su lugar.

4. Usar el menú "menos arroz" unos días – Volver a la "occidental" una vez por semana. No tomes arroz y pan de un día a la semana Eso no suena demasiado difícil. Apreciar la riqueza de su comida. Sentir el gusto, colores y olores. Haga que el comer una delicia culinaria. Disfruta de la comida en los sabores originales.

5. Evite el salero o salsa de tomate. Automáticamente va a comer menos arroz.

6. Coma su postre de frutas antes de las comidas. Las frutas ricas en fibra "crecen o se infla " en el estómago. Por lo tanto, usted va a comer menos arroz y más frutas.

El AGUA Después de cada comida

Para aquellos que les gusta beber agua fría, este artículo es aplicable a usted. Se dice que es bueno tener una taza de bebida fría después de una comida. Sin embargo, el agua fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir.

Esto hace más lenta la digestión. Una vez que esta ’bola’ reacciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido por el intestino más rápido que la comida sólida. Se alineará con el intestino Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevara al cáncer.

Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de una comida.

Aliwale Hussainwale

para conectarse con Shia Mundial

healthremedies.awhw @ gmail.com

1 comentario

Rosa Galvez -

paleo diet is definitely the best health choice
blanquear dientes