Blogia
Esencialmente humano

Dolencias causadas por la falta de agua

Dolencias causadas por la falta de agua

Traducción por JGoyo de (Natural Cure, Natural Remedies) by Eri on 04-11-2008

 La mayoría de las personas no piensan que necesitan preocuparse por la deshidratación. Para ellos, la deshidratación es algo que pasa a los viajeros en el desierto cuando se quedan sin agua. Pero hay una forma crónica de deshidratación que no tiene la naturaleza súbita e intensa. La deshidratación crónica está extendida en el presente y afecta a todos  los que no estamos bebiendo bastante líquido.

 Esta lista de 13 síntomas te motivara a beber un vaso de agua, y otro, y otro… Después de cada síntoma la lista te mostrara como la falta de fluidos afectan los tejidos.

 1. Fatiga, pérdida de energía: La deshidratación de los tejidos causa que la actividad enzimática sea lenta.

 2. El Envejecimiento prematuro: El cuerpo de un niño recién nacido está compuesto de 80 por ciento líquido, pero este             porcentaje baja a más de 70 por ciento en un adulto y continúa bajando con la edad.

 3. Exceso de peso y Obesidad: Nosotros posiblemente comemos en exceso pero porque tenemos ansias por comida rica en agua. La sed es a menudo confundida con hambre.

 4. La Tensión arterial alta y Baja: El volumen sanguíneo del cuerpo no es suficiente para llenar el juego entero de arterias, venas, y capilares completamente.

 5. Colesterol: Cuando la deshidratación causa que demasiado líquido se  pierda  de las células, el cuerpo intenta detener esta pérdida produciendo más colesterol.

 6. Estreñimiento: Cuando la comida masticada entra en el colon, contiene demasiado líquido para permitir que las heces puedan formarse propiamente, y la pared del colon la reduce. En la deshidratación crónica, el colon toma demasiada agua para dar a otras partes del cuerpo.

 7. Desórdenes digestivos: En la deshidratación crónica, la secreción de jugos digestivos es menor.

 8. Gastritis, Úlceras del Estómago,: Para proteger sus membranas mucosas de ser destruidas por el fluido digestivo acido que produce, el estómago secreta una capa de mucosidad.

 9. Problemas respiratorios: Las membranas mucosas de la región respiratoria están ligeramente húmedas proteger la vía respiratoria de substancias que podrían estar presente en el aire inhalado.

 10. Desequilibrio ácido-alcalino: La deshidratación activa un retraso enzimático produciendo acidificación.

 11. Eccema: Su cuerpo necesita bastante humedad para sudar 20 a 24 onzas de agua, la cantidad necesario para diluir las toxinas para que estas no irriten la piel.

 12. La cistitis, Infecciones Urinarias,: Si las toxinas contenidas en la orina se diluye insuficientemente, atacan las membranas mucosas de sistema urinario.

 13. Reuma: La deshidratación aumenta la concentración de toxinas en la sangre y en los fluidos celulares, los dolores aumentan en proporción a la concentración de toxinas.

0 comentarios