Blogia
Esencialmente humano

7 no después de una comida

* No fume - Experimentos de algunos expertos demuestra que fumar un cigarro después de la comida es comparable a fumar 10 cigarros (las oportunidades de cáncer son superiores)

* No coma frutas inmediatamente - comer frutas Inmediatamente después de las comidas causarán un estómago hinchado de aire. Por consiguiente consumá fruta 1-2 hr despues de la comida o 1 hr antes de la comida.

* No beba té - Porque las hojas de té contienen un volumen alto de ácido. Esta substancia causará que las Proteínas en los alimentos que consumimos temine endurecidos y difícil de digerir.

* No se suelte su cinturón - Soltar el cinturón después de una comida causará fácilmente un intestino torcido y bloqueadó.

* No se bañe - Bañárse causará aumento del flujo de la sangre a las manos, piernas y el cuerpo así la cantidad de sangre alrededor del estómago disminuirá por consiguiente, esto debilitará el sistema digestivo en nuestro estómago.

* No camine - las Personas siempre dicen que una caminadita después de la comida unos cien pasos y vivirá hasta los 99. El hecho real es que esto no es verdad. Caminar causará que el sistema digestivo sea incapaz de absorber la nutrición de la comida que consumimos.

* No duerma inmediatamente - La comida que consumimos no podrá digerirse propiamente. Así llevará a acidezo e infección en nuestro intestino.

0 comentarios