Blogia
Esencialmente humano

Reflexiones

Reflexiones

Mark Twain dijo, es bueno merecer un honor y no tenerlo que tenerlo y no lo merecerlo. Porque la dignidad no está en poseer mas bien en merecer.

Si ganar es el único objetivo, una persona puede perderse los logros internos que vienen cuando se gana. Más importante que ganar es ganar con honor y merecer el triunfo.

Es mejor perder honorablemente que tener éxito con deshonestidad. Perder honorablemente puede significar que falta preparación pero ganar impropiamente significa falta de carácter.  La prueba real del carácter de una persona esta en lo que él haría o no haría si supiera que nadie nunca sabrá la verdad.

No vale la pena los atajos para ganar. Usted puede ganar un trofeo pero conociendo la verdad usted nunca podrá ser una persona feliz. Más importante que ganar un trofeo es ser un ser humano digno

Los ganadores viven y trabajan todos los días como si fuera el último día. Porque uno de estos días va a ser el último y no sabremos cuál va a ser. Pero cuando se despidan lo harán como ganadores.

La mayoría de nosotros vive y continúa viviendo contando los días en lugar de hacer que los días cuenten.


 

0 comentarios