Blogia
Esencialmente humano

La sal

La sal no es tu enemigo. Después de todo, la frase "sal de la tierra" es un elogio. La sal es una sustancia vital para la supervivencia de todas las criaturas vivas, particularmente seres humanos.

El agua y la sal regulan el contenido de agua del cuerpo, el agua en sí misma regula el contenido de agua del interior de las células trabajando en todas las células que alcanza. Tiene que llegar allí limpiar y extraer las toxinas del metabolismo de las células. La sal expulsa un poco de agua fuera de las células para equilibrar la cantidad que permanece afuera.

Así pues, hay dos depósitos de agua en el cuerpo; un depósito se sostiene dentro de las células del cuerpo, y el otro depósito se sostiene fuera de las células. La buena salud depende del equilibrio delicado entre los volúmenes de estos dos depósitos. Este equilibrio es alcanzado por la sal - sal sin refinar. Esa sal sin refinar que carece en su dieta, causando debilidad y enfermedad a menudo.

El problema con la sal no es la sal en sí misma sino la condición de la sal que comemos. Nuestra sal regular de la mesa no tiene nada en común con la sal cristalina natural del mar. La sal de la mesa es hoy en día principalmente el cloruro de sodio químico "puro" - y no sal como ocurre en la naturaleza.

Con el advenimiento del desarrollo industrial, nuestra sal natural "químicamente fue limpiada" y reducida al cloruro de sodio simple. Grandes compañías secan su sal en hornos enormes con las temperaturas que alcanzan 1.200 grados de Fahrenheit, cambiando la estructura química de la sal, que alternadamente afecta al contrario el cuerpo humano.

La sal común de la mesa que utilizamos para cocinar tiene solamente dos o tres elementos químicos. El agua de mar, en contraste, tiene 84 elementos químicos.

Para que nuestro cuerpo este sano necesitamos todos esos minerales. Cuando utilizamos la "sal común," nos privan de 81 de estos componentes naturales.

Están haciéndonos inadvertidamente crecer más débiles, desequilibrio y más susceptible a las enfermedades. Utilice la sal del mar siempre -, que en la mayoría de los casos es casi rica en alimentos. La frase "sal sin refinar" se puede utilizar para cubrir ambas variedades de sal rica, natural.

0 comentarios