Blogia
Esencialmente humano

Solución que reduce los tumores

Solución que reduce los tumores

Solución de bicarbonato de sodio  reduce los tumores

Bicarbonato de sodio ha sido utilizado a lo largo de la historia en una variedad de propósitos tales como la eliminación de olores de la nevera, refrescar alfombras y para blanquear los dientes.

Pero pocos saben que es también una cura alternativa exitosa para el cáncer. El tratamiento beneficia sobre todo al  cáncer de la garganta, colon, intestinos y el área rectal, y  en comparación con los costos exorbitantes de la quimioterapia y la radiación, solo es  alrededor de $ 3

Además, es humano y no invasivo, algo que no se puede decir de  los tratamientos tradicionales del cáncer. Con bicarbonato de sodio, lo peor que puede pasar es nada, ningún cambio. Esto está muy lejos de la destrucción causada por fármacos contra el cáncer y las cirugías, que dañan el sistema inmunológico y  dejan el cuerpo en un estado grave de shock.


"Estaba sano y feliz de no tener que pasar a través de la  tortura que otras personas estaban siendo objeto por parte de hacer quimioterapia o la radiación. Yo nunca perdí mi cabello, ni nada ", comenta un sobreviviente de cáncer de 60 años de edad, Sondra Braun.

Las células cancerosas crecen en un ambiente con poco oxígeno. El cuerpo no puede mantener las células de oxígeno si el pH de la sangre es muy ácido, y esta es la condición de los pacientes con tumores que siguen una dieta de azúcares refinados, harinas,  alimentos ácidos, cafeína y otros. Bicarbonato de sodio, es  una sustancia que neutraliza los ácidos. Una cucharadita por semana revertirá un  pH de la sangre ácida, al igual que el cambio a una dieta rica en alimentos alcalinos o que generan  alcalinidad.

Como las células cancerosas están tan hambrientas por azúcares, cuando el bicarbonato de sodio es mezclado con jarabe de arce, la mezcla se va directamente al sitio del tumor, como un caballo de Troya, donde el bicarbonato rápidamente trabaja como  arma contra la enfermedad. Una buena receta para esto es mezclar tres partes  de jarabe de arce orgánico con una parte de bicarbonato de sodio, revolver a fuego muy lento por  5-10 minutos y tomar 3 cucharaditas al día durante 1 a 2 meses.

"Encontré un artículo sobre el Dr. Simoncini en Italia que se inyecta directamente en los tumores para matarlos. “Braun continúa. "Por alguna razón, esta idea me conmovió. Tres semanas después de tomar la mezcla de bicarbonato de sodio y jarabe de arce, el tumor empezó a encogerse y ponerse más suave. Esto fue documentado por mi oncólogo y el cirujano por exámenes físicos y mediciones por ultrasonido. El tumor se redujo de 1.7 centímetros a sólo a 1.4 centímetros  2 meses después del ultrasonido. Se detuvo la reducción, ya que había muerto. "

Un Médico italiano y el Dr. Tullio Simoncini determinaron que altos niveles de Cándida estaban presentes en individuos con tumores cancerosos. Sus conclusiones les llevaron a declarar al cáncer como un tipo de hongo. EL cuerpo no desarrolla rápidamente inmunidad con el bicarbonato de sodio como un anti-hongo,  por lo que fue capaz de aplicarlo directamente a los tumores y neutralizarles la acidez. También encontró que es importante reponer el cuerpo con buenas bacterias, probióticos, y evitar la exposición a sustancias químicas y ambientes tóxicos tanto como sea posible.

"Los médicos me decían que yo estaba perdido y que tenía menos de seis meses de vida ", dice Roadhouse. "Sin embargo, el doc me puso en su mezcla y en un par de meses el cáncer había desaparecido. Incluso no aparece en las radiografías."

Para mejores resultados, combinar la tratamiento de bicarbonato de sodio con otras alternativas de curación del cáncer, como los protocolos  recomendado por su profesional de la salud holística.

Sircus, Mark Allan Ac. OMD. Bicarbonato de Sodio - l tratamiento del cáncer. hombre rico-hombre pobre IMVA de Publicaciones, 2008

http://www.naturalnews.com/032070_baking_soda_tumors.html#ixzz1SgSWbtXz.

Nota: Yo he tenido buenos resultados complementando el uso del bicarbonato con la aplicación de terapias EFT para el alivio de las emociones desagradable y creencias limitantes relacionadas con el cáncer o cualquier enfermedad.

0 comentarios