Blogia
Esencialmente humano

Perdida de peso

Perdida de peso

Pérdida de peso: salir de tu Fat-Box (cajón de grasa)

Cada persona obesa vive en algo que me gusta llamar una caja de grasa.
Lamentablemente, la mayoría de las personas de peso no saben que existe. Y  pagan un precio enorme ganando peso y bajando su autoestima. Me gustaría ayudarte a salir de tu caja de grasa.


Si quieres estar siempre delgada, necesita información detallada acerca de la grasa de tu propia caja, además de las herramientas adecuadas para salir de ella. En la información que muestro a continuación ha funcionado para mí (65-libra pérdida de grasa) y para miles de personas con problemas de peso.  Trabajará para usted también.

La caja de grasa se componen de las actitudes, creencias y hábitos antiguos formado en la infancia. En forma sutil y poderosa forma nuestros cuerpos, nuestra imagen de sí mismo y la forma en que nos relacionamos con la alimentación y la vida en general.

La mayoría de personas  obesas siguen atrapadas en el ciclo ganar-perder-ganar porque no son conscientes de este hecho. Por lo tanto, la cuestión no es si una caja de grasa controla tu peso, pero si decidir o no enfrentar y salir de ella.

He aquí cómo.

En primer lugar, identificar el contenido de su caja de grasa. Responda a las siguientes:

1. ¿Quién quiere que usted permanezca gordo? La mayoría de las personas retadas a perder peso están rodeada de familiares y amigos que "permiten " tus malos hábitos de alimentación y el aumento de peso".

2. ¿Cómo seguir gordo te sirve o protege? De la vida, sexo, su poder personal, hombres / mujeres, etc.?

3. ¿Como ha -el tener sobrepeso- definido tu personalidad, tu relaciones y tu auto expresión?

4. ¿Qué haría usted con su mente, sus emociones, y su vida si no estuviera constantemente centrado en los alimentos y la grasa?

Ahora, a salir de la caja de grasa:

1. Imagínese como se verá cuando se caiga todo ese peso.
Escriba una descripción y colócala en el refrigerador.

2. Imagine que usted tiene todo el poder que necesita para enfrentar la vida como es. ¿Cómo va a cambiar su comportamiento?

3. Escriba una carta a la gente que quiere que te quedes obesa. Dígales que estás saliendo de la caja de grasa y que no tienen nada que decir sobre qué o quién es usted. No lo envié por correo. Léalo en voz alta a ti mismo cada día durante 30 días. Este es un ejercicio de gran alcance. Tome el riesgo de sentirse tonto(a) y hágalo

Para tener éxito en salir de la caja de grasa deberá tener coraje para enfrentar algunos temores. La mayoría de las personas con problemas de peso están profundamente vinculadas con el sobrepeso y descubre una gran resistencia cuando se acercan a su peso ideal. Su tarea consiste en rechazar atacarte a ti mismo o decidir que te falta fuerza de voluntad.

El problema no es tu voluntad, pero si tus actitudes profundamente arraigadas acerca de quién es usted y puede ser. La solución está en aprender a crear una nueva imagen de ti y tus posibilidades que no se define por tus viejos programas. Con un poco de trabajo tendrá éxito en romper con esto y de  estar siempre delgada.


Nota: Dr. Mateo Anderson es un autor, el consejero (35 años) y columnista/experto nacional en la pérdida de peso, motivación, auto-manejo y relaciones. La pérdida de peso como un viaje espiritual, |www.DrAusa.com]

0 comentarios