Blogia
Esencialmente humano

Maneras de derretir la grasa

6 maneras de derretir la grasa.

1. No comer carbohidratos de mala calidad. Los carbohidratos de mala calidad son los que contienen azúcar o son altamente procesados. Éstos incluirían la mayoría de los alimentos de merienda, panes blancos, panecillos, pastas, caramelos, y la soda. Comer demasiado de estos alimentos dará lugar a un aumento de depósitos de grasa y evitará probablemente que su cuerpo mantenga un estilo de vida exitoso de quemar grasas. En su lugar enfoque sus comidas en carbohidratos de la alta calidad tales como vegetales, frutas y granos enteros.

2. Aumente su masa muscular. A más músculos firmes, más calorías su cuerpo quemará.

El músculo es extremadamente activo metabólicamente. Haga entrenamiento de resistencia, agregue un poco de músculo, y estimule su metabolismo.

3. Nunca este demasiado hambriento, o demasiado llenó. Realmente está todo en la moderación. Mida el tiempo de sus comidas de modo que usted coma antes de que usted este muerto de hambre. . . hacer esta cosa simple le hará comer casi siempre menos. Cuando usted coma, pare cuando este satisfecho no cuando usted no pueda incluso dar otro mordisco.

4. Duplique su entrenamiento cardiovascular. De vez es cuando es beneficioso para su proceso de quemar grasas dividir el entrenamiento en dos cortas sesiones en vez de una larga. Los estudios sugieren que la gente que hacen 30 minutos en la mañana de cardio y 30 minutos en la tarde pierde más grasas que ésos que hacen una sesión minuciosa de 60 minutos.

5. Coma alimentos altos en fibra. La mayoría de nosotros no tiene bastante fibra en nuestras dietas diarias, y eso es justo una vergüenza. La fibra promueve no sólo salud general total, sino también puede ayudar en tus esfuerzos por quemar grasa. Los vegetales, las habas, nueces, granos enteros y las frutas son las mejores fuentes de la fibra.

6. Agua.

¡El agua potable mantiene su cuerpo hidratado, y mantiene esa sensación de lleno! Muchas veces confundimos hambre con sed. Apunte 6-10 vasos con agua durante el día.

0 comentarios