Blogia
Esencialmente humano

Ingredientes peligrosos

Queridos lectores.

¿Sabe cuáles son los siete ingredientes peligrosos de los cuales debemos cuidarnos al comprar en las tiendas de comestibles?

Éstos son los "siete mortales," como los llamo, y pueden promover directamente enfermedad cardiaca, jaquecas, obesidad, osteoporosis, diabetes e incluso defectos de nacimiento.

Los tres ingredientes más peligrosos que he encontrado en mi investigación son:

1) nitrato de sodio --produce cáncer, encontrado en las carnes procesadas como los perros calientes, tocino, salchicha. usado para que las carnes aparezcan rojas (un producto químico fijador del color).

2) aceite hidrogenado -- causa enfermedades cardíacas, deficiencias alimenticias, deterioro general de la salud celular, y mucho más. Encontrado en galletas, margarina y muchos alimentos procesados. Intención hacer que los aceites permanecen en el alimento, ampliando la vida útil. También llamada "grasa plástica"

3) Excitotoxins -- aspartame, glutamato monosódico y otros (véase abajo). Estos añadidos químicos neurotoxic dañan directamente las células del nervio, sobre-excitan las células hasta llegar al punto de la muerte de la célula, según el Dr. Russell Blaylock.

Se encuentran en soda de dieta, sopa conservada, aderezos de ensaladas, salchichas e incluso muchos alimentos vegetarianos manufacturados.

Se utilizan para agregar sabor a los alimentos sobre-procesados, alimentos que han dejado su vida en el horno.

Usted sabía, por ejemplo, que:

¿La alimentación de niños con perros calientes aumenta su riesgo del cáncer del cerebro en el 300%?

El yogur de fresa, el ponche de fruta y otros productos de tienda de comestibles les dan color con un ingrediente que se llama "carmín (Carmine), y se hace de insectos. Se enumera a la derecha en la etiqueta de muchos de sus alimentos preferidos.

Las compañías del alimento ahora "ocultan" los MSG en ingredientes seguros-como el extracto de levadura

¿Las galletas se hacen con aceites hidrogenados que contienen los ácidos grasos dañinos?

¿Muchos "alimentos sanos" o vegetarianos también contienen los mismos ingredientes mal vistos como los de la tienda de comestibles convencional?

Comer apenas una porción de carnes procesadas cada día aumenta su riesgo del cáncer pancreático

en un 67%?

¿Añadidos como el color artificial causa desórdenes en el comportamiento en los niños? ¿Y ese 80% de niños diagnosticados con ADHD se pueden francamente curar en dos semanas evitando ciertos de esos ingredientes?

¿El ingrediente #1 en la malteada rápida como reemplazo de la comida es azúcar?

Algunas salsas de aguacate no contienen el aguacate, en su lugar, se hacen con aceite de soja hidrogenado y colores artificiales.

Todo que estoy compartiendo aquí es absolutamente verdad. Es absolutamente impactante, sí, pero es información que usted necesita saber si usted desea alimentarse -- y su familia -- con alimentos que promueven realmente salud en vez de enfermedad.

La verdad sobre los interruptores metabólicos

Casi todas las enfermedades modernas son causadas por lo que llamo los "interruptores metabólicos." Éstos son los ingredientes comunes, tales como harina y azúcar blancas, que evitan que su cuerpo se cure.

Desafortunadamente, los interruptores metabólicos se utilizan en casi todos los alimentos comercialmente preparados, significa que la mayoría de los productos en los estantes de su tienda contribuyen a una salud pobre. Pero si usted sabe qué buscar, usted puede llenar su carro de los alimentos que le ayudarán a vivir una vida más vibrante y más larga.

Dañinos ingredientes "ocultos"

¿Cómo las compañías del alimento ocultan los excitotoxins y los añadidos a sus alimentos?

Es fácil:

Frecuentemente cambian los nombres para confundir a consumidores. Una vez que los clientes aprendieran evitar los MSG/el glutamate monosódico, las compañías del alimento comenzaron a usar el extracto de levadura. Y ahora, dos años después de que empezó a sonar la alarmar en el extracto de levadura, muchas compañías han cambiado a "torula de levadura," que logra la misma cosa. Otras fuentes ocultas de MSG incluyen:

¿Proteína vegetal hidrolizada?

¿Caseinate del calcio?

¿Caseinate de sodio?

Así como usa algunos trucos de camuflaje;

Por ejemplo, una compañía hace una barra de nutrición cargada totalmente con azúcar, en la manera que han arreglado los ingredientes evitan que el azúcar aparezca como el ingrediente #1. En lugar, el primer ingrediente es arroz.

Pero mirando la etiqueta, usted encontrará todas las formas siguientes de azúcar, todas en la misma barra de la nutrición:

-Azúcar

-Sucrosa?

-Jarabe de maíz de alto grado de fructosa

-Sólidos del jarabe de maíz

-La dextrosa

Suma todo y el componente #1 en la barra es, azúcar (o sustancias azucaradas).

Pero el fabricante ha organizado los ingredientes para hacerle pensar que el ingrediente superior es realmente arroz. Es una técnica lista, deshonesta usada por las compañías del alimento para mentir en las etiquetas del alimento.

Recuerde, cuanto más larga es la etiqueta de los ingredientes, menos sano el alimento. ¡Lea esas listas de ingredientes antes de comprar alimentos, y si usted descubre nombres químicos que usted no puede pronunciar, no compre el alimento!

A su salud, - Mike Adams, el guardabosques de la salud

0 comentarios