Blogia
Esencialmente humano

Deja ya de engañarte

Deja ya de engañarte

Deja ya de engañarte. Ve en busca de lo que deseas.

Quien no se esfuerza por la grandeza acepta la mediocridad.

No hay compromiso en un sueño.

El compromiso es una excusa en la lenta caída mientras se tira en el sofá delante del televisor con su control remoto y su vaso de cerveza, mirando a alguien buscar su sueño.

Hazme un favor. No te despiertes una mañana cuando tu pelo ya es gris y las elásticas se han salido de tu cintura, con crema de afeitar en tu cara y te preguntes, ’¿Qué he estado haciendo durante los últimos 30 años? Esta no es mi vida.

En esto no es dónde está mi pasión.

No tengas miedo de tus ambiciones.

Si otras personas te obstaculizan entonces no lo estás deseando lo suficiente, y no me digas que si lo estás haciendo. Otras personas no detienen tus sueños. Tú lo haces tú mismo. Te interpones en tu tú propio camino porque tienes miedo de lo que podrías llegar a ser, incluso si ese sueño es algo maravilloso.

Si cambias tu forma de pensar, entonces va a cambiar tus acciones, y si cambian tus acciones, entonces vas a cambiar tus resultados. En África los nativos utilizan un ingenioso método para la captura de monos. Cortan la cáscara de un coco haciendo un pequeño agujero en un extremo. El agujero es apenas lo suficientemente grande como para permitir la mano del mono. Dentro de la cáscara hueca colocan algunos manís y conectan el coco con una cuerda gruesa, fuerte y esperar en la clandestinidad por los monos. Cuando un mono descubre las nueces dentro de la cáscara, llega y se aferra a ellas con su puño, pero el agujero es demasiado pequeño como para permitir que el puño fuertemente cerrado pueda salir. El nativo tira de la cuerda y el mono, que no va a soltar los cacahuetes, está atrapado.

Muchas personas son así. Muy a menudo tenemos con fuerza nuestras propias ideas como el maní por temor a perderlas cuando todo el tiempo son estas ideas las que nos mantienen sometidos y prohibiéndonos la libertad a la que pertenecemos.

La fe es la capacidad para ver lo INVISIBLE, Cree en lo INCREIBLE, Con el fin de recibir lo que las masas creen que es IMPOSIBLE. Clarence Smithison

0 comentarios