Blogia
Esencialmente humano

Actitud- Recurso para el éxito

Actitud- Recurso para el éxito

 Había un hombre que se mantenía con la venta de globos de helio en una feria. Él tenía todo los colores de globos, incluyendo rojo, amarillo, azul, y verde. Siempre que el negocio estaba lento, soltaba un globo de helio-lleno en el aire y cuando los niños lo veían subir, todos, querían comprar uno. Se le acercaban a compre un globo, y así sus ventas subirían de nuevo. Él usaba este proceso todo el día. Un día, él sentía alguien jalando a su chaqueta. Él se dio la vuelta y vio un muchacho que preguntó, "Si usted suelta un globo negro, se levaría?” Movido por la preocupación del muchacho, el hombre contestó con empatía, "Hijo, no es el color del globo, es lo que lleva dentro lo que le hace subir.

 

Alguien se acercó a Blaise Pascal una vez, el filósofo francés famoso y dijo, "Si yotuviera sus inteligencias, yo sería una mejor persona. Pascal contestó, "Se una mejor persona y tendrá mis inteligencias."

 La Torre Calgary se levanta a 190.8 metros. El peso total de la torre es 10,884 toneladas,de cuales 6,349 toneladas están debajo de la tierra (aproximadamente 60%). Esto muestra que algunos del los más grandes edificaciones tienen las bases más fuertes. Así como los grandes edificios se apoyan una base fuerte, así es el éxito. Y la base del éxito es la actitud.

 

0 comentarios