Blogia
Esencialmente humano

¡Cambures!

¡Cambures!

¡Cambures!

por Darlene McFarlane, de agosto el 14, 2007

Qué podría ser mejor que esta farmacia totalmente natural! Es compacto, sano, fácil de llevar, y fácil de utilizar. ¿Porqué no comer cambures? Es bueno para usted.

El cambur prueba no solamente ser maravilloso, también tiene abundancia de sucrosa, glucosa, fructosa y de potasio. Es rico en fibra y contiene 5 veces más que la vitamina A en manzanas y 4 veces la pectina. El cambur puede aumentar la energía, y es un preventivo seguro contra muchas dolencias. Debajo una lista de razones por las que usted debe tener una relación más cercana con el cambur.

1. Mordeduras de Mosquito: Frote el interior de la piel del Cambur en el área afectada. En la mayoría de los casos reducirá el hincharse y la irritación.

2. Desorden afectivo estacional o, SAD en ingles: Los Cambures contienen el estimulante natural del humor, tryptophan.

3. Ejercicio: Los Cambures dan un aumento instantáneo sostenido de energía. Coma dos Cambures para producir bastante energía para un entrenamiento minucioso de 90 Min.

4. Exceso de peso: Los estudios demuestran que si usted está en un trabajo de alta presión, las ocasiones son numerosas para comer alimentos rápidos o meriendas causado por inducidos pánico de hambre. Intente comer un Cambur cada dos horas para controlar el azúcar en la sangre, mantener los niveles constantes, y mantener las ansias por comer.

5. Nerviosismo: Coma un Cambur para ayudar a nerviosismo, ellos son alto en vitaminas de B.

6. Úlceras: Los Cambures neutralizan el ácido del estómago. Reducen la irritación.

7. Resaca: La manera más rápida de liberarse de una resaca es beber una malteada o batido de Cambur. Pelar 2 cambures y ponerlos en la batidora. Agregue miel al gusto y batir hasta conseguir la consistencia deseada. La leche ayudará a rehidratar su cuerpo mientras que el Cambur y la miel levantan los niveles de azúcar de sangre y suavizan el estómago.

9. PMS: El Cambur contiene bastante vitamina B6 para levantar la glucosa de la sangre que alternadamente debe afectar su humor.

10. Anemia: Los Cambures son altos en hierro y animan la producción de la hemoglobina que ayuda en casos de la anemia.

11. Potencia la energía del Cerebro: La investigación ha demostrado que el potasio en Cambures puede ayudar en aprender y al cerebro en proyectos de gran tensión, logrando mas alerta

12. Acidez estomacal: El Cambur es un antiácido natural. Coma simplemente un Cambur la vez próxima que tenga Acidez estomacal.

13. Estreñimiento: Porque el Cambur es alto en fibra que puede ayudar para restaurar actividad normal del intestino.

14. Dejar de fumar: Si usted está intentando parar de fumar, el potasio, el magnesio, el B6 y el B12 en Cambures pueden ayudar en la recuperación del retiro de la nicotina.

15. Verrugas: Alguna gente frota el interior de la piel del Cambur en la verruga varias veces al día. Otros dicen todavía poner un pedazo pequeño de Cambur dentro de la piel, frotar contra la verruga y sostener en el lugar con ayuda de venda o una cinta quirúrgica. De cualquier manera, la verruga será eliminada.

 

0 comentarios