Blogia
Esencialmente humano

Dama de sueños

Dama de sueños

 

 

Después de muchas peticiones le publico la letra en Ingles con su traducción de la canción "Lady of dreams" de kitaro de la lista de canciones a la derecha

Como les compartí una vez estas son las canciones que escucho cuando escribo en la computadora, disfrútenlas cuando lean los artículos o cuando trabajen, pueda dejar la página abierta y disfrutarla. Si desean se las puedo enviar a sus correo. Gracias José Goyo

Es importante que dejen sus comentarios justo a terminar el articulo o en el foro de auto-descubrimiento, para mi sus intervenciones en esa dos formas son importantes para continuar con esto

"Lady of Dreams"

Save me a place In the heart of your hearts
When you think of love Never forsake me

Wanting and dreaming you
Each time I think of you Lying naked beside me

Only a Lady of Dreams She will bring magic
To sing to your heartstrings

Only a Lady of Dreams Come alive, you are all
That I desire

Save me a place In the heart of your hearts
When you think of dreams Never forsake me

Wanting and holding you
Each time I come to you Lying naked beside you

Only a Lady of Dreams
Could there be magic To sing to your heartstrings

Only a Lady of Dreams
Come alive, you are all That I desire

Something tells me This is love that surrounds
Only a fool Without wisdom can´t see
Blind as I am In your eyes
My Lady of Dreams

Blind as I am In your eyes
My Lady of Dreams

Save me, save me A place in your heart
Tears escape from me When we're apart
Please dream of me now My Lady of Dreams

My thoughts and wishes Are all the surrounds
Mysteries hold you Then fly you away
You know you are my life My Lady of Dreams

You know you are my life
My Lady of Dreams

Save me a place In the heart of your heart
When you think of love Never forsake me

Wanting and dreaming you Each time I think of you
Lying so naked beside me

Only a Lady of Dreams Could there be magic
To sing to your heartstrings

Only a Lady of Dreams Come alive, you are all
That I desire

Something tells me This is love that surrounds
Only a fool Without wisdom can´t see
Blind as I am In your eyes
My Lady of Dreams

Blind as I am In your eyes
My Lady of Dreams

 

Guárdame un lugar en el corazón de tus corazones

cuando pienses en el amor

Nunca me abandone

 

Deseándote y soñándote cada vez que pienso en ti

Acostada desnuda a mi lado

 

Solamente una dama de sueños traerá magia para cantar a las cuerdas del corazón

 

Solamente una dama de sueños revive, eres todo lo

que deseo

 

Guárdame un lugar en el corazón de tus corazones

cuando piense en sueños nunca me abandones

 

Deseándote y abrazándote cada vez que vengo a ti

acostada desnuda a mi lado

 

Solamente una señora de sueños podría allí ser mágica

para cantar a las líneas del corazón

 

Solamente una señora de sueños se reanima, eres todo lo que deseo

 

Algo me dice que el amor me rodea

Solamente un tonto sin la sabiduría no puede ver

ciego como soy a tus ojos mi señora de los sueños

 

Ciego como estoy a tus ojos mi señora de sueños

 

Guárdame, guárdame un lugar en tu corazón

Lagrimas se escapan de mi cuando estamos separados

Por favor sueña conmigo señora de sueños

 

Mis pensamientos y deseos es todo lo que rodea

Misterios te sostienen entonces vuelas lejos

Sabes que eres mi vida mi señora de sueños

 

Sabes que eres mi vida mi señora de sueños

 

Guárdame un lugar en el corazón de tu corazón

Cuando piense en amor nunca me abandone

 

Deseándole y soñando cada vez que pienso en ti

acostada desnuda a mi lado

 

Solamente una señora de sueños podría allí ser mágica para cantar a sus ondas del corazón

 

Solamente una señora de sueños despierta, eres toda lo que deseo

 

Algo me dice que éste amor me rodea

Solamente un tonto sin la sabiduría no puede ver

Ciego estoy ante tus ojos mi señora de sueños

 

Ciego estoy antes tus ojos mi señora de sueños

 

 

1 comentario

Jhaneth -

Gracias por haber puesto la traduccion, esta cancion me llena de felicidad todo gracias a la persona que me lo hizo conocer, es realmente MAGICO.