Blogia
Esencialmente humano

Cuando bebemos una cola...

Cuando bebemos una cola...

Después de 10 minutos: nuestro cuerpo es golpeado con el equivalente a 10 cucharillas de azúcar para cada 12 onzas

Después de 20 minutos: nuestro punto del nivel de azúcar aumenta, causando una explosión de la insulina. Nuestro hígado responde a esto convirtiendo cualquier azúcar en grasa.

Después de 40 minutos: la cafeína es absorbida completamente por nuestro cuerpo, se dilatan las pupilas, y nuestra presión arterial aumenta.

Después de 45 minutos: nuestro cuerpo aumenta nuestra producción de dopamina que estimula los centros del placer de nuestro cerebro (éste es muy similar a cómo las drogas engancha a la gente)

Eventual: las características diuréticas de la cafeína demuestran sus efectos y nosotros tendremos que descargar (orinar). Esto disipa el calcio esencial, magnesio, cinc, sodio, electrólitos y el agua que nuestro cuerpo necesita para estar sano. La disminución del calcio puede dar lugar a la disminución de la masa del hueso, que puede contribuir a huesos quebradizos en los niños y puede conducir a osteoporosis más adelante en vida.

De último: nuestro cuerpo experimentará un desplome de azúcar. Nos hacemos irritables e inactivos. Los alimentos valiosos de nuestro cuerpo que se habría podido utilizar para hidratar nuestro sistema o construir los huesos y los dientes fuertes se drenan.

0 comentarios